DELTA FESTIVAL

Foro dedicado al DELTA FESTIVAL. Una formación de Dj's, una filosofía, un festival y la mejor fiesta que puedas montar.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 16, 2008 1:25 am

TSS PARLEVEM DEL PIRRI NAVARRETE DESPEJAT afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NAVARRET!!
Usuari@
Usuari@


Masculino Cantidad de envíos : 22
Localización : CAMARLES
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Sáb Abr 19, 2008 12:30 am

MaSi3ra escribió:
TSS PARLEVEM DEL PIRRI NAVARRETE DESPEJAT afro afro afro afro

IAUSE IA RUBIKA STYLE K PARLAVEU DEL PIRRI!!!

ARRIBA ESTE PIRRI I ES RUBIAK STYLE lol! lol! !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Lun Abr 21, 2008 9:09 pm

noOO TE PASES CON EL PIRRI Q DELATA jajajjaja pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Gim
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : La Cava
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Lun Abr 21, 2008 10:56 pm

aixo cuidadin k delata señoress geek Esto es un aviso: Cuidadin en lo drogadikto vol.4 k ia Voreu!!! jejejejeje farao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 12:06 am

volumen 3 gim lo 4 ankara no Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Gim
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : La Cava
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 11:25 am

Dj Aitor escribió:
volumen 3 gim lo 4 ankara no Sleep
Sorri pirat vol 3!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 1:48 pm

jajaja nou sabeu ni vatros lo q au de fer afro afro afro terrible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 9:02 pm

aixo ell k io si k u se he!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 9:03 pm

x al drogadikto vol 3 vindra juanet del curro a kasa meua a dir:

VENGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 9:31 pm

Dj Aitor escribió:
x al drogadikto vol 3 vindra juanet del curro a kasa meua a dir:

VENGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja si stas afinat... cheers

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
Dj Gim
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : La Cava
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Mar Abr 22, 2008 10:07 pm

Manos arriva esto es un atracooooooooooo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation este viaje se ace lento, suavee, dale k tu savesss..... pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : L' AMPOLLA
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 23, 2008 11:32 am

Dj Gim escribió:
Manos arriva esto es un atracooooooooooo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation este viaje se ace lento, suavee, dale k tu savesss..... pirat

Vengaaa!!! A sudar la fiestaaa!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 23, 2008 11:46 am

CALLASE YA OMBRE Q ES USTED UN CANSINoOooO PIRPIPIRPRIRPIRPRIRPIR FUMANDO PORROS TO EL DIA tongue tongue MANCANTA AFETAMINAS SAS AUAUAU CAVIARRRRR MANOS ARRIVA ............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : L' AMPOLLA
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 23, 2008 1:02 pm

Me penso ke mos fasta algo al cap bom
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 23, 2008 6:11 pm

TOA LA RAZOnN BUERAaaaA jajaja lo q pasa es q buera no se les coneixen les maqetes de pitos tu harcoreeeeeee yau jajaja venga PiRaMIdeRoOOo Razz Razz jujuju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Gim
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : La Cava
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 23, 2008 9:00 pm

Ese Buera Piramidero Sige así sudando la CAMISETA Exclamation Exclamation Exclamation Wink
Natros ia savem lo k diem,anfetaminas sas.. Manos arriva!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Miér Abr 23, 2008 9:22 pm

pos un xiket ke ba punxa al nitro ti la rmx..... me vaig kedar blank albino
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 12:33 am

UFFF POS EN REMIX YA ES MANOS ARRIVO ES UN ATRACOooO JUJUJU flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 12:34 am

COmo EL JASKA SUDANDO LA CAMISETA JEJE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MANAGER
Usuari@
Usuari@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : LA CAVA POWER!!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 12:38 am

MaSi3ra escribió:
COmo EL JASKA SUDANDO LA CAMISETA JEJE


PEÑA CHUNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 11:41 am

MANAGER Q TE DESAPAREIXES afro lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 11:42 am

UOooOoOooOooOoOOOoOoOOoo ESE MANAGERrrRrrRrRrR Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 8:59 pm

aver ese guti como la lias!!!! puto guti alien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Gim
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : La Cava
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Jue Abr 24, 2008 11:50 pm

ESOS REMIXESSSSSS como la lian jejejeje cheers cheers GUTIIIIIIII Societed Limited pirat
Jose JUAN ERES MI IDOLO Embarassed Embarassed i sige así Sudando Las Camisetas BUen SEÑORRR cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
sander_dj
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 158
Localización : masdenverge
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   Vie Abr 25, 2008 5:42 pm

Dj Aitor escribió:
pos un xiket ke ba punxa al nitro ti la rmx..... me vaig kedar blank albino

ki toni lo de torreblanca tat Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]   

Volver arriba Ir abajo
 
DJ AITOR [SONIDO DROGADICTOOO]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Qué album o banda ha conseguido plasmar el verdadero sonido del Death Metal en vuestra opinión?
» EL SONIDO DE LOS BEATLES
» EL SONIDO DE UNA LAGRIMA NICK Y TU [HOT]
» ¿Quién fue el primer grupo de Heavy Metal?
» Steve Jobs prefería los vinilos al sonido del iPod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DELTA FESTIVAL :: DJ'S DE LA FORMACIÓN :: Dj Aitor-
Cambiar a: