DELTA FESTIVAL

Foro dedicado al DELTA FESTIVAL. Una formación de Dj's, una filosofía, un festival y la mejor fiesta que puedas montar.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Dom Abr 13, 2008 5:09 pm

Bueno familia aki us vull preguntar si bos agraden les dedicacions k faig als cds jeje. bueno dieume si trobeu k keden be o malamen o si pego cante????? comenteu xfa Question Question Question


P.D.: AKI SE PARLE DE LES DEDICACIONS
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NAVARRET!!
Usuari@
Usuari@


Masculino Cantidad de envíos : 22
Localización : CAMARLES
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Dom Abr 13, 2008 7:19 pm

POS PARA MI ES LO MILLOR DELS CD'S Laughing Laughing !!! K DEN BE SOBRETOT EN LO TEU CASTELLA lol! lol! !!


PERO ANGUAÑ KUAN LA PRESENTES PARA LO CONCURS DE MASIA (K TAGAFARAN AIXO TEU DIK IO) TINS DE FER UNA PRESENTACIO COM DEU MANA!!

PERO LA MILLOR DEDICACIO ESTA PER AFER ANKARA EH . . . (TU IA SAS DE KINA ET PARLO)!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Dom Abr 13, 2008 11:44 pm

NO NAVARRET NO K IA LAI FET!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
º o.O_M@SIER@_O.o º
Usuari@
Usuari@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 18
Localización : la cava
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Lun Abr 14, 2008 12:24 am

les millors dedicacions la meua i la del pirri de la tete jajajja affraid cheers dj aitor cheers
au auu lo 42 jejejej bounce Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Lun Abr 14, 2008 12:26 am

IAU POTS DIR IA NEUS ABUI LAI ASCOLTAT BE I MARDREMIA!!!! LES DEDICACIOS LES REINES HE!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Mar Abr 15, 2008 1:05 pm

pos esTa clarrisiimm jajajaa afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Mar Abr 15, 2008 2:25 pm

MaSi3ra escribió:
pos esTa clarrisiimm jajajaa afro afro afro afro



si no........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Mar Abr 15, 2008 3:20 pm

ara apreparat a sentii a dj rubikastyle.aeri afro afro afro vs dj aitor.trip geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Mar Abr 15, 2008 9:32 pm

la proxima dedicacio dire

ESTA BA XA DJ RUBIKA STYLE VA POR TI!!!! N??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NAVARRET!!
Usuari@
Usuari@


Masculino Cantidad de envíos : 22
Localización : CAMARLES
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Mar Abr 15, 2008 9:45 pm

MaSi3ra escribió:
ara apreparat a sentii a dj rubikastyle.aeri afro afro afro vs dj aitor.trip geek geek geek

BUENOOOOOOOOOOO

JAJAJA K XALO!!

AS VIST DEBORAH (per antendremos RUBIKA STYLE) k algun dia triunfaria lo nom!!!

TOT ARRIBA!!! VOLEM LO VERSUS IAAAAA lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Abr 16, 2008 12:06 pm

YA VORAS YA APREPAREUS Q AIXO SIRA LO GARN VERSUS FAMILIA afro afro afro YO Y AITOR SAS AUAU CAVIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR king king king king king king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Abr 16, 2008 3:11 pm

MaSi3ra escribió:
YA VORAS YA APREPAREUS Q AIXO SIRA LO GARN VERSUS FAMILIA afro afro afro YO Y AITOR SAS AUAU CAVIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR king king king king king king

Caviaar caviaar!! i del boo!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Abr 16, 2008 3:42 pm

CaviaRr q yo pOsare it's mi life queen queen afro afro q a aitOr li ancanta eSte dIScoOO esTa anira per tu tongue tongue tongue dj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Abr 16, 2008 8:42 pm

io teu agraire molt k mel dedikes pero no digues k mankanta k no me xoka molt he jeje no es lo meu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Lun Abr 21, 2008 8:46 pm

iLoveeee SoNiDOooOoO DJ aitOr I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Mar Abr 22, 2008 12:07 am

MaSi3ra escribió:
iLoveeee SoNiDOooOoO DJ aitOr I love you I love you I love you I love you



Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Lun Abr 28, 2008 4:59 pm

UOooOoOOoO MENuDAaAa baixaDaaaa in the drogaditcooOoOO SAS I DSPues orbitAaaaa AUAU LO king king king JOjoJO SI eS Q ARA ESPECIAL CANTADITAS Embarassed Embarassed Embarassed I love you I love you I love you YAU SAS Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Lun Abr 28, 2008 8:44 pm

IA U AU SENTIT FAMILIA PRONTE ESPECIAL CANTADITAS

P.D. LO FAIG SENSE GANES HE PERO MEL TOKA FER XK LA PEÑA MEU DEMANA I Sleep MENTRES LO FARE IA BOREU JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaSi3ra
Forer@
Forer@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 155
Localización : La Cava YaU
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Mayo 14, 2008 5:40 pm

JAJAJA ESPECIAL CANTADITAS UFFFfFff U VEIX LLUÑ CORAZONNn
silent silent silent
pale pale
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Mayo 14, 2008 10:17 pm

MaSi3ra escribió:
JAJAJA ESPECIAL CANTADITAS UFFFfFff U VEIX LLUÑ CORAZONNn
silent silent silent
pale pale
Basketball
jajaj pos demoment si k u veig lluñ io tame
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : L' AMPOLLA
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Mayo 14, 2008 10:19 pm

Eske no te pega a tú aixo de cantades!! lo teu son los pitos lokos estos!! Pk este disabte, hi habien cantades i... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Jue Mayo 15, 2008 10:37 pm

David Buera escribió:
Eske no te pega a tú aixo de cantades!! lo teu son los pitos lokos estos!! Pk este disabte, hi habien cantades i... Sleep
jajaja sisi k es veritat. avegades u penso i me sento estrañ i tot scratch scratch jajaja

es broma me sento cheers cheers masia a tope drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : L' AMPOLLA
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Vie Mayo 16, 2008 9:14 am

Dj Aitor escribió:
David Buera escribió:
Eske no te pega a tú aixo de cantades!! lo teu son los pitos lokos estos!! Pk este disabte, hi habien cantades i... Sleep
jajaja sisi k es veritat. avegades u penso i me sento estrañ i tot scratch scratch jajaja

es broma me sento cheers cheers masia a tope drunken drunken

eS normal, si anes a masia yo i no begues ni res estaria igual que tu!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Aitor
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Miér Mayo 21, 2008 10:35 pm

I I love you masia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : CaSTeLLó
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   Jue Mayo 22, 2008 12:22 am

Dj Aitor escribió:
I I love you masia

ja som 2 Very Happy Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR   

Volver arriba Ir abajo
 
DEDICACIONS ALS CDS DEL DJ AITOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DELTA FESTIVAL :: DJ'S DE LA FORMACIÓN :: Dj Aitor-
Cambiar a: