DELTA FESTIVAL

Foro dedicado al DELTA FESTIVAL. Una formación de Dj's, una filosofía, un festival y la mejor fiesta que puedas montar.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MANAGER
Usuari@
Usuari@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : LA CAVA POWER!!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Abr 30, 2008 8:12 am

LO SOPAR LO DIA 24 DE MAIG Ó LO DIA 21 DE JUÑY¡¡

LOS QUE ASTIGESEU INTERESATS EN VINDRE AL "MEGA SOPAR DEL FORO",APUNTEUS,DIXANT LO NIK I LO CORREU A NESTE POST¡¡¡..... I NO OLBIDESEU DE POSAR LO DIA QUE VOLDRIEU QUE ES CELEBRE LO SOPAR.......GRACIES¡¡
------------------------------------------------------------------------------------
LA CENA EL DIA 24 DE MAYO Ó EL 21 DE JUNIO¡¡¡¡

LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN VENIR AL LA "MEGA CENA DEL FORO",APUNTAROS EN ESTE POST,PONIENDO CORREO Y NIK EN ESTE POST!!.... Y NO OS OLVIDEIS DE PONER EL DIA QUE QUEREIS QUE SE CELEBRE LA CENA.........GRACIAS!!!!


Última edición por MANAGER el Miér Abr 30, 2008 8:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
MANAGER
Usuari@
Usuari@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Localización : LA CAVA POWER!!
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Abr 30, 2008 8:32 am

YO VOTO PEL DIA 21 DE JUÑY.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



lol! NUMBER ONE lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
sander_dj
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 158
Localización : masdenverge
Fecha de inscripción : 04/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Abr 30, 2008 11:57 am

wenas guti!!
mapunto al soparet!!
io voto xl 21 de juny bounce bounce
lo meu msn es alexander19928@hotmail.com

vingaa au! jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : CaSTeLLó
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Abr 30, 2008 12:12 pm

yo preferiria el 21 d junio... xo no digo nada de apuntarme aun... xq siendo d castellon lo mas probable s q no tenga como ir...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : L' AMPOLLA
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Abr 30, 2008 12:47 pm

Yo vendria pero este dia me toca trabajar!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AitorDrago
Amig@
Amig@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 93
Localización : ampolla
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Vie Mayo 02, 2008 4:46 pm

Lo dia 21 de juny son festes a lampolla xo es igual, lo prime es lo prime jaja!!!!

Yo mapunto xa lo dia 21 tmb bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Vie Mayo 02, 2008 5:28 pm

Lo dia 24!!! lo 21 son festes del poble!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AitorDrago
Amig@
Amig@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 93
Localización : ampolla
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Sáb Mayo 03, 2008 5:20 pm

NUXCORE escribió:
Lo dia 24!!! lo 21 son festes del poble!!!

Ek definitivamen ets kurt!!!!

Les festes son del 18 al 26 aixi k igual seran festes i x si no u sabies lo dia 24 es st Joan aixi k despejat k akell dia no se pot fe sopa ampastre scratch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Dom Mayo 04, 2008 6:08 pm

AitorDrago escribió:
NUXCORE escribió:
Lo dia 24!!! lo 21 son festes del poble!!!

Ek definitivamen ets kurt!!!!

Les festes son del 18 al 26 aixi k igual seran festes i x si no u sabies lo dia 24 es st Joan aixi k despejat k akell dia no se pot fe sopa ampastre scratch

ek sok kurt i au... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KUKO
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 30
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Jue Mayo 08, 2008 2:29 pm

lo dia 21 ami me va be trobo... xo a lo millo me toca esta al bar i... pero de moment siiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Jue Mayo 08, 2008 5:13 pm

a mi mes igual un ke latre, al ke surte anire Very Happy

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
AitorDrago
Amig@
Amig@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 93
Localización : ampolla
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Sáb Mayo 10, 2008 4:33 pm

KUKO escribió:
lo dia 21 ami me va be trobo... xo a lo millo me toca esta al bar i... pero de moment siiiiiii

De kuan treballes tu al bar gandul ?¿

Weno ki teu va a di tmb, parlo yo k no foto brot en tot lestiu lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeJotaGUSI
Amig@
Amig@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 31
Localización : Móra d'Ebre
Humor : Simpsons??
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Dom Mayo 11, 2008 6:08 pm

Dia 24 forever!!

PD: Y en junio, otro! XD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.makinamania.com/descargas-misdescargas-12047
Elia
Amig@
Amig@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 93
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: aa   Dom Mayo 11, 2008 10:19 pm

DeJotaGUSI escribió:
Dia 24 forever!!

PD: Y en junio, otro! XD!

Si senyor GusI !!!! ahi te he visto lince, jajajjajajajajajaja

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Lun Mayo 12, 2008 2:41 am

lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Lun Mayo 12, 2008 1:44 pm

NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Lun Mayo 12, 2008 3:41 pm

Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Lun Mayo 12, 2008 10:11 pm

NUXCORE escribió:
Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing

home pos yo u fare tot menos medi! nitro power! no puc falta el dia 24! cheers

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
Dj_AdriFR
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Mar Mayo 13, 2008 12:52 am

NUXCORE escribió:
Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing

Osti!! Jo a n aixo del paint-ball m apuntaria si se pot!!! k no he nat mai i me fa goig!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.djadrifr.com
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Mar Mayo 13, 2008 1:45 pm

Dj_AdriFR escribió:
NUXCORE escribió:
Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing

Osti!! Jo a n aixo del paint-ball m apuntaria si se pot!!! k no he nat mai i me fa goig!!!!!!!! cheers

jajaja es la despedida de soltero dun amic! ke se mos casa! drunken

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
Dj_AdriFR
Forer@
Forer@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 139
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Mar Mayo 13, 2008 3:25 pm

Dj Something escribió:
Dj_AdriFR escribió:
NUXCORE escribió:
Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing

Osti!! Jo a n aixo del paint-ball m apuntaria si se pot!!! k no he nat mai i me fa goig!!!!!!!! cheers

jajaja es la despedida de soltero dun amic! ke se mos casa! drunken

Ahhh aixo no u svia jo!!! OK OK
Pos a vere si fem una expedicio paint-ball un dia d estos en tots natros!! geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.djadrifr.com
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Mar Mayo 13, 2008 3:47 pm

Dj_AdriFR escribió:
Dj Something escribió:
Dj_AdriFR escribió:
NUXCORE escribió:
Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing

Osti!! Jo a n aixo del paint-ball m apuntaria si se pot!!! k no he nat mai i me fa goig!!!!!!!! cheers

jajaja es la despedida de soltero dun amic! ke se mos casa! drunken

Ahhh aixo no u svia jo!!! OK OK
Pos a vere si fem una expedicio paint-ball un dia d estos en tots natros!! geek

jaja si ke l'hem de fer si! cheers

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Mar Mayo 13, 2008 11:07 pm

Dj Something escribió:
Dj_AdriFR escribió:
Dj Something escribió:
Dj_AdriFR escribió:
NUXCORE escribió:
Dj Something escribió:
NUXCORE escribió:
lo dia 24 something y yo tenemos despedida k no`podemos faltar....

kina despedida??? la de olguin???

Twisted Evil Anirem a fer un paint-ball + dinarillo + parrandeo + sopar + medi

Aixo m va dir lo minut... o aixo m vax entendre Laughing

Osti!! Jo a n aixo del paint-ball m apuntaria si se pot!!! k no he nat mai i me fa goig!!!!!!!! cheers

jajaja es la despedida de soltero dun amic! ke se mos casa! drunken

Ahhh aixo no u svia jo!!! OK OK
Pos a vere si fem una expedicio paint-ball un dia d estos en tots natros!! geek

jaja si ke l'hem de fer si! cheers

Jojo!!! pos no xalarem ni res... Razz Razz
Ara diuen k fan mal les bolades de pintura... akavarem tots plens de blaus!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : L' AMPOLLA
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Mayo 14, 2008 11:38 am

Encara men recordo kuan van nar los del paint-ball de Peñiscola a Piramide! Tots llimat a pegarmos bolades.. Ke mel Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : CaSTeLLó
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   Miér Mayo 14, 2008 12:31 pm

David Buera escribió:
Encara men recordo kuan van nar los del paint-ball de Peñiscola a Piramide! Tots llimat a pegarmos bolades.. Ke mel Razz



jaja q putada ese dia no estaba yooo!!! i no e ido nunk a un paint-ball i m molaria! jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
SOPAR DEL FORO DELTA FESTIVAL AL NITRO¡¡¡¡ EN DELICATESSEN!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» sonisphere 2013
» Fiesta de presentación del 4 The Metal Festival 2012
» FESTIVAL XIRIAPOP 2013
» FESTIVAL VIA STELLAE 2013
» Normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DELTA FESTIVAL :: OFF-TOPIC :: Otros-
Cambiar a: