DELTA FESTIVAL

Foro dedicado al DELTA FESTIVAL. Una formación de Dj's, una filosofía, un festival y la mejor fiesta que puedas montar.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tiquets de consumiciones

Ir abajo 
AutorMensaje
G3r4rdPontAeri
Usuari@
Usuari@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Tiquets de consumiciones   Vie Jun 13, 2008 11:05 am

Al ser mas de un dia... nose si un cubata lo poneis a 6 euros puespodriais vender tiquets como ara el pont este finde... 3 consumicions a 10 o 12 euros... pq sino me voy a dejar la paga doble en consumiciones ahi 3 dias... xddd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 604
Localización : L'Ampolla
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Tiquets de consumiciones   Vie Jun 13, 2008 2:29 pm

G3r4rdPontAeri escribió:
Al ser mas de un dia... nose si un cubata lo poneis a 6 euros puespodriais vender tiquets como ara el pont este finde... 3 consumicions a 10 o 12 euros... pq sino me voy a dejar la paga doble en consumiciones ahi 3 dias... xddd

Esa es una de las kosas en las k hace dias k pienso... Un delta-ticket para kubatas... drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Tiquets de consumiciones   Sáb Jun 14, 2008 12:02 am

NUXCORE escribió:
G3r4rdPontAeri escribió:
Al ser mas de un dia... nose si un cubata lo poneis a 6 euros puespodriais vender tiquets como ara el pont este finde... 3 consumicions a 10 o 12 euros... pq sino me voy a dejar la paga doble en consumiciones ahi 3 dias... xddd

Esa es una de las kosas en las k hace dias k pienso... Un delta-ticket para kubatas... drunken

ahi ahi!!! cheers me lo apunto para comentarlo mañana!

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
G3r4rdPontAeri
Usuari@
Usuari@
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/05/2008

MensajeTema: Re: Tiquets de consumiciones   Jue Jun 19, 2008 5:20 pm

bien bien biennn asi me gusta q escucheis propuestas qsto mola... tu propones algo en el foro del pont o de makinamania y sudan de ti xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 445
Localización : L'AmPoLLa o TaRRaGoNa
Fecha de inscripción : 02/04/2008

MensajeTema: Re: Tiquets de consumiciones   Jue Jun 19, 2008 8:46 pm

G3r4rdPontAeri escribió:
bien bien biennn asi me gusta q escucheis propuestas qsto mola... tu propones algo en el foro del pont o de makinamania y sudan de ti xd

jajaja claro esta! si hacemos el foro es para tener una comunicacion directa con la gente ke kiere ir al festival Wink

_________________
¡¡¡¡ DELTA FESTIVAL !!!!





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
miss__paranoia
Usuari@
Usuari@
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 15
Localización : Cervera
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Tiquets de consumiciones   Jue Jun 26, 2008 1:36 pm

estaria de puta madre!!! Very Happy ojala se pueda.. pq con tres dias.. vaya gasto!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tiquets de consumiciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Tiquets de consumiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DELTA FESTIVAL :: DELTA FESTIVAL :: Sugerencias y/o peticiones-
Cambiar a: