DELTA FESTIVAL

Foro dedicado al DELTA FESTIVAL. Una formación de Dj's, una filosofía, un festival y la mejor fiesta que puedas montar.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

Masculino Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Jue Abr 03, 2008 1:39 pm

Pues esto..
Ver perfil de usuario http://www.deltafestival.cat
DJonkoFF
Usuari@
Usuari@

Masculino Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Jue Abr 03, 2008 3:36 pm

Arrow Arrow Arrow En la variedad esta el gusto, no digo más Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

Masculino Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Jue Abr 03, 2008 5:21 pm

Toda la razon onkoff... albino
Ver perfil de usuario
hardcorianoo(dj saski)
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Jue Abr 03, 2008 7:59 pm

depende de la fiesta,si son grandes y de importacia internacionales los k mas puedan y nacionales bastantes tmb
Ver perfil de usuario
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@

Masculino Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Jue Abr 03, 2008 9:26 pm

segun de q stilo estemos ablando ... en kuestion d newstyle pos nacional logikamente xq newstyle no ai fuera de aki ... respecto a jump pos dj extrangero xq viene de fuera i ls mejores djs i productores stan fuera ... de hardcore ya no ablo xq no manejo! xddd
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Jue Abr 03, 2008 9:59 pm

aLCaLDe Dj escribió:
segun de q stilo estemos ablando ... en kuestion d newstyle pos nacional logikamente xq newstyle no ai fuera de aki ... respecto a jump pos dj extrangero xq viene de fuera i ls mejores djs i productores stan fuera ... de hardcore ya no ablo xq no manejo! xddd

si ke los hay, dj tronic y alguno ke otro mas ke ahora no me viene a la cabeza.. Rolling Eyes
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 12:13 am

Dj Something escribió:
aLCaLDe Dj escribió:

si ke los hay, dj tronic y alguno ke otro mas ke ahora no me viene a la cabeza.. Rolling Eyes

nooo! tronic, mark v & poogie bear... son amerikanos (pinxan i producen amerikano, weno tronic lo intenta ¬¬) lo q viene siendo newstyle, fuera d aki no lo toka nadie
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 12:58 pm

Respecto al hardcore! Voto por los extranjeros.. Prefiero una noxe de fiesta con Mad dog o un dj D ke no una de javi boss o batiste Very Happy
Ver perfil de usuario
Dj_Txyky
Usuari@
Usuari@

Femenino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 1:39 pm

Me kedo kn los dos... todo depende la fiesta, el Dj o el estilo del que estemos hablando... y sobretodo ... aki todo depende del gusto de kada uno !!!!!

Pero bueno k donde este un buen nacional que se kite lo demas sta klaro... ante todo los de la kasa !!
Ver perfil de usuario http://www.makinamania.com
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 3:27 pm

Yo tb prefiero a un extranjero k a Javi Boss... Lo tengo muy visto y muy oido cherry
Ver perfil de usuario
Dj Something
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 6:37 pm

aLCaLDe Dj escribió:
Dj Something escribió:
aLCaLDe Dj escribió:

nooo! tronic, mark v & poogie bear... son amerikanos (pinxan i producen amerikano, weno tronic lo intenta ¬¬) lo q viene siendo newstyle, fuera d aki no lo toka nadie

americano y newstyle... es como si dijeras hardcore y jarcore... Para mi las denominaciones de lo estilos sirven para entendernos, no para liarnos! drunken
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 7:11 pm

Dj Something escribió:
aLCaLDe Dj escribió:
Dj Something escribió:
aLCaLDe Dj escribió:

americano y newstyle... es como si dijeras hardcore y jarcore... Para mi las denominaciones de lo estilos sirven para entendernos, no para liarnos! drunken

weno weno, pos yo me entiendo i au i kn eso konforme jaja king

PD: New Style & U.S. Hard House fan!
Ver perfil de usuario
KATX
Amig@
Amig@

Masculino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 04, 2008 10:52 pm

Pues... per a produir... klarament los djs extrangers... sta klar ke tenen molt mes inteligencia musical... jaja vaya paraula mai inventat mes brillo.... aki a espanya i catalunya.... tot es mes practik... sens dona molt millor tot lo practik ke l'intelecual... x aixo krek ke kom a teknica de djs... hi ha molt millors djs aki... xo x a produir 90% djs internacionals exeptuan algun krak ke atre...

B7s! cherry cherry
Ver perfil de usuario
DJuanan
Amig@
Amig@

Masculino Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Sáb Abr 05, 2008 12:02 am

a mi me la bufa. jo en tal q em possen bona musiqueta me's indiferent titititititi
encara q productors ultimament tire més de lo de fora xq el q surt aqui... a banda q ja sabeu q pense jo del meu rollo xDDD
pero djs jumpstyle bons a espanya si q n'hi han!!! q no siguen tan coneguts com poden ser djs q toquen l'estil, encara q no siga el seu predilecte, como javi boss, juanma, els de piràmide, etc, si q n'hi han. un exemple del q dic es el Oskar 41 o David DTX... IMPRESIONANTS! Per a mi els millors djs d'eixe estil
Sobre lo del newstyle... haig de recordar q fora d'Espanya aquest estil està reconegut com jumpstyle... EN FIN jajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Gerardo_Jade
Usuari@
Usuari@

Masculino Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Lun Abr 07, 2008 3:47 pm

Yo para un Gran Festival como veo k va a sr ste ... mejor unos buenos stranjeros (Angerfist , Outblast , tha playha , Dj D , AoF , Neophyte , etc....)

Pero tambien te dijo k los de casa k no falten sobretodo , k lo k ns dan solo lo dan ellos ! ^^
Ver perfil de usuario http://www.mastersofhardcore.com
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Mar Abr 08, 2008 12:10 am

Al final no haura kap dj a kap diskoteka.... tots estaran al DF!!!!! Razz
Ver perfil de usuario
David Buera
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@

Masculino Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 11, 2008 10:57 am

lol! lol! lol! Ojalà!!! FESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
KUKO
Forer@
Forer@

Masculino Cantidad de envíos : 178

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 11, 2008 12:31 pm

io mentres fikien beure magraden tots...
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 11, 2008 3:10 pm

KUKO escribió:
io mentres fikien beure magraden tots...
Tu mentres tingues lo kubateta ple a la ma.... no tens kap problema!!! rabbit
Ver perfil de usuario
HARD_IVAN_CORE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Dom Abr 13, 2008 9:33 pm

AMI D SEMPRE MAN GUSTAO LOS DJS ESTRAGEROS EL HARD CORE PURO Y DURO SOBRE TO LA MASTERS OF HARD CORE Y LA THUNDERDOME Y X LO MENOS AVEIS RAIO AL PAUL, promo, nosferatu k engan pa la prosima veee, AUNK AMI ME GUSTA TO TIPO HARD CORE PERO EL PURO ESTA EL 1
Ver perfil de usuario
albert_h4l
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 18, 2008 12:09 am

un poko de alli un poko de alla, todo s bueno! Very Happy y para disfrutar de buena musica todos te daran Razz

Cool
Ver perfil de usuario
sEt4dOs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 25, 2008 2:07 am

depende del tipo de música !
Ver perfil de usuario
NUXCORE
DeltaFestival FAN
DeltaFestival FAN

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 25, 2008 3:33 am

sEt4dOs escribió:
Aki en España tenemos Dj d todo... lo k siempre se valora mas lo de fuera...
Es tipo el futbol... si Sergio Ra,os se llamara Serginho Raminho seria el mejo carrilero-lateral del mundo...
Si javi Boss fuera holandes, seri el dios del hardcore... si D. B.P.M. fuera belga seria el Dr. jumpstyle... y asi podria poner un dj dkada estilo... o m ekivoko??? Hay dj amateurs k se lo kurran 1000 veces mas k kualkier dj profesional...

Korregidme si m ekivoko...
Ver perfil de usuario
aLCaLDe Dj
Deltafestivaler@
Deltafestivaler@

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 25, 2008 1:34 pm

NUXCORE escribió:
sEt4dOs escribió:
Es tipo el futbol... si Sergio Ra,os se llamara Serginho Raminho seria el mejo carrilero-lateral del mundo...
Si javi Boss fuera holandes, seri el dios del hardcore... si D. B.P.M. fuera belga seria el Dr. jumpstyle... y asi podria poner un dj dkada estilo... o m ekivoko??? Hay dj amateurs k se lo kurran 1000 veces mas k kualkier dj profesional...

pos si nux, tienes toda la razon en todo!!! cheers
Ver perfil de usuario
sEt4dOs
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   Vie Abr 25, 2008 4:44 pm

aLCaLDe Dj escribió:
NUXCORE escribió:
sEt4dOs escribió:

pos si nux, tienes toda la razon en todo!!! cheers

yo creo que no. . . digo depende del tipo de música ya que por ejemplo el Newstyle seria de aquí, o por ejemplo hay el Hardcore que cojeria un dj nacional ya que el harcore internacional lo encuentro muy radical y no me gusta tanto (excepciones como Korsakoff..)i del Jumping Dany BPM es un dj con mucha calidad aquí, pero decir que el Jumping a Bèlgica, Holanda.. lleva ya varios años y por lo tanto es muy bueno.
Luego si queremos un poco de techno-scranz o simplemente un poco de heavy-metal pos mejor grupos internacionales! jeje

hasta otra!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?   

¿Prefieres Dj Nacional o Extrangero?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente